Bienvenidos(as):

Un blog totalmente en español dedicado a David Archuleta, quien con su bella voz, tiernos ojos y dulce sonrisa ha conquistado nuestros corazones. Nuestra finalidad es propagar la musica de David tanto en Venezuela como en muchos otros paises de habla hispana y del mundo entero, al tratar de mantenerlos al dia con todo sobre David; por lo tanto este blog esta abierto a todas y todos aquellos que disfruten el talento de este chico! Por cualquier comentario, sugerencias o si has conocido a David y quieres que publiquemos tu historia, no dudes en escribir a: archiefanclubvenezuela@hotmail.com



Slideshow

jueves, 18 de diciembre de 2008

Su paso por American Idol

David ganó su pase a Hollywood con su desmotración de "Waiting on the World to Change" en San Diego.

















Una vez en Hollywood pasó la primera semana con la canción "Crazy" de Gnarls Barkley y la segunda semana con "Heaven" de Bryan Adams.





  • Semana 2 en Hollywood: Heaven


















Archuleta fue el segundo primer finalista en nunca haber estado en los últimos 3 concursantes durante las semanas de votación.


No esta de mas decir que durante todo el concurso David siempre se llevo las mejores criticas de parte del jurado, incluso en la final fue el favorito de Simon Cowell (el jurado mas fuerte). Cabe destacar que para muchos el ganador debio ser David Archuleta, pero muy personalmente pienso que gano David Cook por su estilo un tanto rockero, el cual no es ningun secreto que es el que mas cala en la poblacion joven estadounidense.


En mi opinion todas las interpretaciones de Archie (como le decimos sus fans por cariño) fueron excelentes, aqui les dejo, semana tras semana, como nuestro adorado David llego a convertirse en el 1er finalista de American Idol 7ma temporada:





Semana # 1: Shop Around (Tema: canciones de los años 60)











  • Semana # 2: Imagine (Tema: canciones de los años 70)













  • Semana 3 : Another day in paradise (Tema: canciones de los años 80)











  • Semana 4: We can work it out (Tema: canciones de Lennon/ MacCartney)





  • Semana 5: The Long Winding Road





  • Semana 6: You're the voice



0 comentarios: