Bienvenidos(as):

Un blog totalmente en español dedicado a David Archuleta, quien con su bella voz, tiernos ojos y dulce sonrisa ha conquistado nuestros corazones. Nuestra finalidad es propagar la musica de David tanto en Venezuela como en muchos otros paises de habla hispana y del mundo entero, al tratar de mantenerlos al dia con todo sobre David; por lo tanto este blog esta abierto a todas y todos aquellos que disfruten el talento de este chico! Por cualquier comentario, sugerencias o si has conocido a David y quieres que publiquemos tu historia, no dudes en escribir a: archiefanclubvenezuela@hotmail.com



Slideshow

jueves, 26 de febrero de 2009

Recuento de Richmond


Como todos sabemos ayer David dio su segundo concierto en

Richmond Virginia, gracias a TeamArchie conseguimos este articulo, fuente de un periodico local de Richmond en el cual nos cuentan sobre el concierto, les voy a colocar a continuacion mi traduccion de dicho articulo ;-)

Algunas veces no es tan malo llegar de segundo.

Y ciertamente no duele cuando eres un adolescente con ojos de cachorrito y cabello empezando a ser encrespado.

El angelical David Archuleta puede haber perdido la temporada pasada de American Idol ante el sofocante rockero David Cook. Pero no olviden que Archuleta obtuvo un 44% con 97 millones de votos, entonces obviamente, el chico estubo muy cerca.

Cerca de 1500 de sus devotos atestaron The National anoche durante el show de Archuleta, el segundo concierto de su primer tour. A pesar de que el chico subio al escenario 30 minutos despues de lo planeado luego de lidiar con cuerdas vocales inflamadas detras del escenario, a la multitud se le olvido el retraso instantaneamente cuando empezaron a sonar las notas de "Touch my Hand"

Teniendo en cuenta que la voz de Archuleta fue tapada por una ola incesante de agudo (en su mayoría mujeres), el probablemente podría haber cantado como Tom Waits y nadie habría notado el cambio de tono.

Pero, a lo largo de sus 75 minutos establecidos, el chico Archuleta sonaba bastante parecido a como lo hizo cada semana en "Idol" - suave, agradable, fuera de clave de forma ocasional y tan esteril como la oficina de un doctor.

Algunas canciones pop como "Barriers", su primer éxito, "Crush" y su nuevo single, "A little too not over you", eran indistinguibles, pero eso es exactamente por qué sus legiones de fans le adoran: Su inocuidad es su mayor imán.

Archuleta nunca fue uno de mas elocuentes en "Idol", por lo general evitando las preguntas de Ryan Seacrest con algunos tiernos parpadeos y se extendía a través de una mueca de mejillas.

Eso no ha cambiado, ya que su presencia en el escenario consistió en exclamaciones a ojos muy abiertos de "Hay mucha gente aquí esta noche - es una locura!" Y "¡Oh mi Dios, chicos, es impresionante aquí [en Virginia ]! "- pero es difícil no apreciar la aparentemente intachable juventud de Archuleta.

Aunque gran parte de la noche el se vio tentado acerca de su nueva libertad como una cabeza libre del regimen de "Idol", Archuleta se apoyo en "Works for me" con un tinte sentimental, que incluso hasta a Simon Cowell le hubiera provocado media sonrisa.

Y cuando él entró en un período de cuatro canciones popurrí de algunas de sus canciones favoritas ("You gotta be" de Desiree, que fue un éxito cuando Archuleta tenia 4 años, y de Jason Mraz "I'm Yours", entre ellas) se hizo claro que Archuleta ha convertido lo que podría haber sido una temporada como un cantante de crucero en un intérprete profesional de buena fe.

0 comentarios: