Bienvenidos(as):

Un blog totalmente en español dedicado a David Archuleta, quien con su bella voz, tiernos ojos y dulce sonrisa ha conquistado nuestros corazones. Nuestra finalidad es propagar la musica de David tanto en Venezuela como en muchos otros paises de habla hispana y del mundo entero, al tratar de mantenerlos al dia con todo sobre David; por lo tanto este blog esta abierto a todas y todos aquellos que disfruten el talento de este chico! Por cualquier comentario, sugerencias o si has conocido a David y quieres que publiquemos tu historia, no dudes en escribir a: archiefanclubvenezuela@hotmail.com



Slideshow

jueves, 12 de marzo de 2009

David Archuleta y Miley Cyrus harán dueto en “Hannah Montana”


El cantante de origen latino y graduado del reality musical American Idol, David Archuleta, hará un dueto con la estrella juvenil Miley Cyrus durante una participación del primero en la popular serie de televisión “Hannah Montana”, más adelante en esta temporada. Haciendo un papel de sí mismo, Archileta se verá venir a la ciudad y pedir Miley colaborar con él en una canción llamada “I Wanna Know” (Quiero Saber).

En relación con su comparecencia en el programa de Miley en el Disney Channel, David afirma que es “un episodio realmente divertido” y “muy divertido también”. También elogia a Miley diciendo, “Ella es fresca y tiene una fuerte personalidad”.

Hasta la fecha, no hay ninguna palabra sobre cuando se transmitirá este episodio con David Archuleta en “Hannah Montana”.

En noticias relacionadas, David Archuleta ha sido convocado para presentarse el 23 de marzo próximo en el Stephens Performing Arts Center. Al día siguiente, el finalista de la septima temporada de “American Idol” cantará en el Burns Arena en St. George.
Fuente: Revista Son Famosos!

0 comentarios: