Bienvenidos(as):

Un blog totalmente en español dedicado a David Archuleta, quien con su bella voz, tiernos ojos y dulce sonrisa ha conquistado nuestros corazones. Nuestra finalidad es propagar la musica de David tanto en Venezuela como en muchos otros paises de habla hispana y del mundo entero, al tratar de mantenerlos al dia con todo sobre David; por lo tanto este blog esta abierto a todas y todos aquellos que disfruten el talento de este chico! Por cualquier comentario, sugerencias o si has conocido a David y quieres que publiquemos tu historia, no dudes en escribir a: archiefanclubvenezuela@hotmail.com



Slideshow

jueves, 8 de enero de 2009

Campaña de regalo de Team Archie

La campaña de regalo de Team archie, no es mas que una forma de hacernos llegar la musica de David a los que no la podemos obtener, bien sea porque no vivimos en Estados Unidos, o porque no tenemos los recursos necesarios.

Si quieres el nuevo Cd de David, puedes obtenerlo totalmente gratis, solo debes escribirles al equipo de Team Archie ( teamarchie@hotmail.com), explicandoles de donde eres, tu situacion y pronto te responderan; ya la musica de David esta recorriendo el mundo entero gracias a esta campaña! No dudes en escribir! yo ya lo hice ;-)






0 comentarios: