Bienvenidos(as):

Un blog totalmente en español dedicado a David Archuleta, quien con su bella voz, tiernos ojos y dulce sonrisa ha conquistado nuestros corazones. Nuestra finalidad es propagar la musica de David tanto en Venezuela como en muchos otros paises de habla hispana y del mundo entero, al tratar de mantenerlos al dia con todo sobre David; por lo tanto este blog esta abierto a todas y todos aquellos que disfruten el talento de este chico! Por cualquier comentario, sugerencias o si has conocido a David y quieres que publiquemos tu historia, no dudes en escribir a: archiefanclubvenezuela@hotmail.com



Slideshow

lunes, 19 de enero de 2009

Miniconcierto de David en el Sundance Film Festival en Utah

Una vez mas David le demostro al mundo lo grandioso que es cuando se presento en el Sundance Film Festival en Park City, Utah, el pasado domingo 18/01/09. Esta vez canto en compañia de otro Archuleta, su hermano menor Daniel, quien lo acompaño en la guitarra en la cancion "You can". Felicimos a Daniel que ayudo a su hermano y lo hizo muy bien. Veanlo ustedes mismos en los videos que les colocare abajo.

Asi de grandioso como Daniel estubo con la guitarra, ¿no seria increible que David se acompañara el mismo con la guitarra en esa cancion? ;-) Disfruten el miniconcierto ;-)

Creditos a: 88Aladdin


A thousand miles







  • Crush







  • You can




  • Works for me




  • A little too not over you


0 comentarios: