Bienvenidos(as):

Un blog totalmente en español dedicado a David Archuleta, quien con su bella voz, tiernos ojos y dulce sonrisa ha conquistado nuestros corazones. Nuestra finalidad es propagar la musica de David tanto en Venezuela como en muchos otros paises de habla hispana y del mundo entero, al tratar de mantenerlos al dia con todo sobre David; por lo tanto este blog esta abierto a todas y todos aquellos que disfruten el talento de este chico! Por cualquier comentario, sugerencias o si has conocido a David y quieres que publiquemos tu historia, no dudes en escribir a: archiefanclubvenezuela@hotmail.com



Slideshow

martes, 13 de enero de 2009

David en vivo desde el Hard Rock Cafe en Nueva York



Anoche, David dio un miniconcierto en Nueva York, cantando algunas canciones a cappela y llevandose todo el cariño de su publico. Canto Crush, ALTNOY (a little too not over you), I'll be, A thousand miles and Angel.
Por aca les dejo los videos del concierto para que lo disfruten como si estubieran en primera fila ;-)







  • I'll be: en el video David les pregunta a sus fans que cancion les gustaria escuchar a acappela, y luego de un rato coinciden la mayoria en que sea I'll be, que fue una de las canciones que canto en American Idol. Porsupuesto como era de esperarse David canto increible...














  • Angels












  • ALTNOY: Otra gran interpretacion de David, siempre poniendole un toque diferente a sus canciones y haciendolas asi cada vez mas de el, y como podemos observar siempre tan lindo con sus fans :-)









  • David conversando un poco entre canciones:









  • A thousand miles: Ok les cuento que lo que sucede a mitad del video, cuando el deja de cantar es porque una de sus fans le señala algo porque tenia el pedal del teclado torcido, y el tan lindo se asoma a ver que es lo que le señalan y espontaneamente se detiene, lo arregla y sigue como si nada, diganme ustedes si no es ya nuestro David todo un profesional :-)

















  • Crush: no se pierdan este video, al principio aparece David bailando, es tan lindo!





0 comentarios: